Vídeo Realizado por el CEC N ° 802 de Junín, Bs. As. en el marco de la Campana "no al bullyng", y organizada por el gobierno local de nuestra ciudad, por dicha participación la institución recibió el reconocimiento y la distinción con una "mención especial", obteniendo como premiación un cañon proyector.
Modelo alfabetizador integrador En el marco de la educación como derecho, la alfabetización es un contenido que debe atender la agenda política educativa y en consonancia con ello, es la escuela la que debe garantizar el derecho a la alfabetización y la participación ciudadana y política de los alumnos. Por consiguiente, la alfabetización tendría dos objetos principales y fundamentales: la Ley y el Texto... Enseñar a leer la Ley equivale, pues, a enseñar los derechos y las obligaciones que tenemos. Es decir que, en ese sentido, la escuela forma ciudadanía. Pero además, la escuela enseña a leer (y a escribir) textos literarios como los relatos y poemas, o no literarios como los discursos, cartas o declaraciones, como lo afirma Daniel Link. Este segundo aspecto, será tomado como desarrollo de la propuesta de alfabetización y en esta línea, consideraremos que, "Aprender los juegos del lenguaje y las reglas que involucran es poder acceder a diferentes lugares de enunciació...
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